NOSOTROS

Inspiramos
tu mejor
versión

Desde hace más de 80 años, en la ciudad de Medellín, nos planteamos el objetivo de ser una solución integral en vestuario corporativo y moda para el trabajo en Colombia, y lo hemos logrado.


Nuestra propuesta de valor se enfoca en inspirar tu mejor versión en el entorno personal y profesional, a partir del entendimiento pleno de las necesidades de nuestro público y el mercado.

Soluciones
corporativas
360

Un cúmulo de buenas decisiones nos han llevado a ser la única empresa BPO de soluciones en uniformes corporativos en el país, garantizando siempre los pilares de calidad, estilo y funcionalidad en cada una de nuestras prendas.

Tecnología
a la
vanguardia

Everfit S.A. es una empresa vanguardista que entiende a la perfección que el uso de la tecnología, acompañada de una excelente calidad humana, facilita todo el proceso de nuestro negocio, desde la concepción de una nueva idea hasta la confección de la prenda.

Alta
Logística

Entendemos la importancia de cuidar cada detalle y lo especial que llega a ser cada entrega. Es por esto que empleamos procesos de alta logística para garantizar que cada envío llegue en perfectas condiciones y nuestros clientes no solo tengan una experiencia de servicio única reciban prendas con una calidad única, sino también una experiencia de servicio memorable.

Así, con una oferta de servicios completa y disruptiva, Everfit S.A. busca ser el aliado de las marcas en los momentos profesionales, brindando asesoría y respaldo en todos los temas que le competen.