TÉRMINOS Y CONDICIONES

EVERFIT S.A. dispone este sitio para adquirir productos desde la comodidad de tu hogar para proteger tu salud. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de everfit.com.co , el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto por lo que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio. La venta de nuestro producto, solo se realizará a nivel nacional.

A. LEGALES

Bienvenido a everfit.com.co, la página a través de la cual podrás adquirir prendas para tu cuidado desarrolladas en telas anti fluidos, antimicrobianas y antibacterianas que atiendan los desafíos que hoy en cuidado y salud, se plantean a nivel mundial. Tienes la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, pagando con múltiples medios de pago.

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por EVERFIT S.A. dentro del sitio everfit.com.co

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que se incorporen al presente, por referencia.

C U A L Q U I E R P E R S O N A Q U E N O A C E P T E E S T O S T É R M I N O S Y C O N D I C I O N E S G E N E R A L E S , L O S C U A L E S T I E N E N U N C A R Á C T E R O B L I G A T O R I O Y V I N C U L A N T E , D E B E R Á A B S T E N E R S E D E U T I L I Z A R E L S I T I O Y / O L O S S E R V I C I O S .

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su compra a través de everfit.com.co

B. AVISO DE TRATAMIENTO DE DATOS

El CLIENTE autoriza de manera expresa y voluntaria a través del formulario de inscripción para facturación a EVERFIT S.A., para recolectar, almacenar, usar, procesar, circular, suprimir, consultar y, en general, dar tratamiento a los datos que han sido suministrados, así como para compartir dicha información de forma total o parcial con sus aliados comerciales con fines admin istrativos, comerciales y de mercadeo.

EVERFIT S.A. protege los datos suministrados por sus Clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad de protección de datos personales. Esta información será almacenada en nuestras bases de datos durante cincuenta (50) años.

AUTORIZACIÓN DADA POR EL CLIENTE

Cuando nuestros Clientes deciden suministrar información para facturación y despacho del producto, obtenemos y conservamos la siguiente información, autorizada por el CLIENTE: Nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo, dirección, barrio, estrato, ciudad, celular, número de teléfono, teléfono de oficina y dirección de correo electrónico. El CLIENTE afirma que los datos personales diligenciados en el momento de su registro para facturación y despacho sean utilizados para el envío de información por parte de EVERFIT S.A. bien sea por correo electrónico o por cualquier otro medio.

 Si el CLIENTE al momento de registrarse en nuestro programa de fidelización expres o que no desea recibir correos electrónicos o mensajes de texto en el formulario, será respetado y no se enviará información por estos medios. EVERFIT S.A. se compromete al cumplimiento de su obligación de la confidencialidad de los datos, tomando todas las medidas de índole técnico, organizativo y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, según lo establecido en la ley 1581 de 2012 y en el decreto 1377 de 2013 El CLIENTE deberá responder por la fácil comprensión, veracidad y exacto diligenciamiento de los datos.

El CLIENTE, en su calidad de titular de los datos personales, tendrá los siguientes
derechos: 

  • Conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales frente a EVERFIT S.A. encargados del tratamiento de la información suministrada. Este derecho también se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a EVERFIT S.A. salvo cuando expresamente se exceptúe en la ley como requisito para el tratamiento (artículo 10 Ley 1581 de 2012).
  • Ser informado por EVERFIT S.A previa solicitud, acerca de la existencia de datos que le conciernan y el uso que se le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por incumplimientos a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

 

Los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, o solicitar prueba de la misma, podrán ser ejercidos mediante petición escrita dirigida al área de Servicio al Cliente, de EVERFIT S.A. para la atención de estas solicitudes, en la Carrera 65 50-12 de Medellín – Colombia, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@everfit.com.co. El titular deberá indicar su nombre completo y número de identificación, así como la dirección física o correo electrónico en que recibirá la respuesta. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo. Si no fuere posible dar una respuesta dentro de dicho término, se informará al respectivo titular de la información, explicando las razones de la demora y señalando la fecha en que se responderá su consulta, la cual no podrá superar los (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. En caso de reclamos, se seguirá el procedimiento establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. si en el término de (30) días hábiles, contando a partir de recibido el mail, el titular no se ha contactado para hacer la supresión de los datos o revocatoria de la autorización, EVERFIT S.A. podrá continuar realizando el tratamiento de los datos para la finalidad o finalidades indicadas en esta política de protección de datos, puesta en conocimiento a los CLIENTES por medio de correo electrónico, sin perder la facultad de ejercer sus derechos en cualquier momento o pedir la eliminación total o parcial de los datos. (Artículo 10 del decreto 1377 de 2013).

C. RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio app.uniformeseverfit.com incluyendo por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos, son propiedad intelectual de EVERFIT S.A. El contenido del sitio everfit.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial, No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio, No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrad a. EVERFIT® es una marca registrada.

Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. EVERFIT S.A. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web app.uniformeseverfit.com son de propiedad exclusiva y mundial de EVERFIT S.A. incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

EVERFIT S.A. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web everfit.com.co el usuario concede a EVERFIT S.A. el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web everfit.com.co son marcas registradas y de propiedad de EVERFIT S.A.

D. IDONEIDAD DE PRODUCTOS

EL CLIENTE, habiendo tenido acceso a las fichas técnicas y especificaciones del producto que EVERFIT S.A. le ha ofertado las cuales se encuentran disponibles en la página everfit.com.co , características que en efecto poseen los productos comercializados; tiene la responsabilidad de verificar que los mismos cumplan con las condiciones requeridas para su uso específico, conforme con las necesidades particulares del CLIENTE. Si tienes inquietudes con respecto a sus especificaciones, contáctanos a servicioalcliente@everfit.com.co

E. PRECIOS

En everfit.com.co nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos para tu cuidado y bienestar de la mejor calidad. La mercancía ofrecida en línea en everfit.com.co en algunos casos, podría tener cambios sin previo aviso. En todo caso, las especificaciones técnicas del producto, estarán disponibles en todo momento en everfit.com.co

F. COLORES

EVERFIT S.A. ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las mascarillas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las mascarillas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones mínimas dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido EVERFIT S.A. no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

G. ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en everfit.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, everfit.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, everfit.com.co emitirá un avale a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

H. COMUNICACIÓN

Everfit.com.co puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro solicitada para facturación y despacho.

I. USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido. No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

J. POLÍTICAS DE ENVÍO

El despacho inmediato aplica sólo para prendas disponibles al momento de la compra las cuales se identificarán con la leyenda “despacho inmediato” que acompaña cada producto disponible, de modo que puedas validarlo previo a la confirmación de adquisición del producto el cual, será despachado el día siguiente hábil en que realices tu compra.

La entrega se realizará durante los cinco (05) días hábiles siguientes si te encuentras en ciudades principales en el territorio nacional.

Los productos que no posean la leyenda de “despacho inmediato” , los recibirás entre ocho (08) a quince (15) días calendario según disponibilidad del producto.

Queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible y por ello, hemos contratado el servicio de paquetería con un aliado estratégico quien posee sus condiciones de prestación del servicio particulares. Puede suceder que se presentan novedades que nos Impiden cumplir con nuestra promesa antes indicada, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

En everfit.com.co nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería d e la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte (durante el transcurso de siete (7) días de la fecha original de entrega), procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la pasarela de pagos la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un nota crédito por el valor de tu compra.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al CLIENTE de EVERFIT S.A 4489242 opción 1 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
  • A través de nuestro correo: servicioalcliente@everfit.com.co En caso de que al momento de entrega del producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:
  • lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
  • A través de nuestro correo: servicioalcliente@everfit.com.co

 

K. POLÍTICA DE CAMBIO

Paso 1: Derecho de retracto 1.1

Para aplicar este derecho tienes cinco (5) días hábiles desde la entrega de tu pedido para realizar la solicitud.

1.2 El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado, con etiquetas y material de empaque sin abrir. Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos no hayan sido usados, tengan todas las etiquetas, productos de embalaje, accesorios completos y originales del mismo.

Debido a razones de carácter sanitario o de higiene, las mascarillas, los gorros y las polainas, tienen que permanecer en su empaque termosellado SIN ABRIR de modo que podamos validar que no han sido usadas. Sin perjuicio de lo anterior, te informamos que solo es susceptible de cambio la mascarilla , por color.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien, serán cubiertos por EL CLIENTE.

1.3 El dinero será devuelto en un plazo máximo de diez (10) días hábiles después de solicitados los documentos a través del correo electrónico.

Paso 2: Políticas de cambio

2.1 Como lo indica tu factura , tienes un plazo de 30 días para efectuar el cambio del producto.

2.2 El cambio también podrás solicitarlo a través de servicioalcliente@everfit.com.co, donde enviaremos a nuestra empresa transportista para recoger el paquete, el cual deberás enviar rotulado como lo indique el asesor que este atendiendo tu solicitud.

Para hacer efectivo el cambio, tu producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • Mascarillas, polainas y zapatos deben permanecer en el empaque termosellado de envío, para ser sujetos de cambio.

El cambio solo podrás realizarlo por talla, color (en caso de las mascarillas), o por envío del producto incorrecto:

Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color de mascarilla o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.

Para esto el producto estará llegando nuevamente en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.

En caso de no haber disponibilidad del mismo artículo, se generará un saldo a favor por el valor efectivamente cancelado para compras nuevamente en nuestra página web.

El costo de las recogidas y los envíos de los cambios correspondientes por motivos no imputables a EVERFIT S.A., son asumidos por el CLIENTE y la logística del proceso, será informada desde servicioalcliente@everfit.com.co

L. POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Tienes un tiempo límite de tres (3) meses para realizar el reclamo por la calidad del artículo.

Los reclamos por temas relacionadas a la calidad del articulo serán recibidos únicamente a través de la página servicioalcliente@everfit.com.co.

En un plazo de 15 días calendario te daremos re spuesta de la decisión tomada de nuestra área encargada para tu caso (Cambio, reparación o rechazo) .

Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado y uso).

Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al CLIENTE.

En ningún caso se acepta cambio o devolución de polainas y gorros en atención a que no son susceptibles de talla y solo hay un color disponible .

Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Para más información puedes comunicarte a nuestra línea de atención al CLIENTE 4489242 opción 1.

M. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web everfit.com.co , aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

CAMPAÑA HILOS QUE TRANSFORMAN

EVERFIT S.A. como Donante en la Campaña, es un ente independiente de las entidades sin ánimo de lucro objeto de la misma. EVERFIT S.A. es responsable exclusivamente de la comercialización de productos que genera la donación y facilita a la entidades sin ánimo de lucro los bienes recaudados según las políticas de la campaña, para que cada uno las use según el propósito de la campaña.

EVERFIT S.A. por tal motivo no participa ni se hace responsable en/por la ejecución de los bienes entregados en donación. EVERFIT S.A. apoya las entidades sin ánimo de lucro como ente generador de los aportes que serán entregados a cada una de estas entidades